Entradas populares

domingo, 14 de febrero de 2016

San Valentín 2016

Desde siempre he pensado que un detalle que sale del corazón es mucho mejor que uno que se compra, y más si algo te lo impide. Tal vez no sea yo el que está ahora mismo a tu lado, abrazándote, besándote, tocando cada centímetro de tú cuerpo, oliendo el mejor de los perfumes, mirándote a los ojos...pero lo peor es que tú me sientes a mí en el lugar de él, tú piensas en mi en cada segundo de éste día, porque se le puede engañar a la cabeza y a la razón, pero nunca se le podrá engañar a los sentimientos y al corazón...porque en esa guerra no tienes nada que hacer. Es cierto que me muero de impotencia, de rabia, de dolor, de celos por estar en su posición pero a la vez pensándolo me gusta mi posición hasta cierto punto, me gusta porque tengo tu corazón y eso ni a pocos centímetros de ti va a poder hacerlo nadie. Siento mil cosas, mil recuerdos, mil heridas abiertas que van cicatrizando. Hasta que tu corazón me pertenezca seguiré en pie de guerra, así sea acompañado o sólo. Cómo dije anteriormente al corazón no le gana nadie ni nada, por eso hoy cojo bolígrafo y papel y lo dejo actuar por si solo, porque hoy, especialmente hoy día 14 de febrero está incontrolable.



Feliz día de San Valentín. S'



No hay comentarios:

Publicar un comentario